Radiofrecuencia: Corporal y facial
E l tratamiento por radiofrecuencia es el mas efectivo y no invasivo en el arsenal terapéutico que tenemos los médicos para tratar la flaccidez corporal. Produce calor intenso a nivel profundo en la piel, nivel dérmico , lo que desencadena diferentes acciones en el organismo como : revitalización de la membrana celular, reafirmación de los tejidos dermo-epidérmicos, aumento de la actividad fibroblastica con mayor producción de colágeno y elastina, incremento metabólico local lo que implicaría disminución del tejido adiposo, incremento de la llegada de oxigeno y nutrientes a los tejidos tratados por la vasodilatación, favorece la eliminación de desechos tóxicos y mejora el retorno venoso y drenaje linfático.
La flaccidez es la disfunción cutánea que se produce por el envejecimiento natural o acelerado, también por variaciones de peso importantes o distensión de los tejidos en forma abrupta, por ejemplo, luego del embarazo.
Se produce una disminución del metabolismo celular, como consecuencia la biosíntesis del colágeno y la elastina desciende como así también el número de fibroblastos. La dermis pierde su tropismo natural y disminuye su capacidad natural para retraerse y la unión natural de la epidermis con la dermis falla y como consecuencia tenemos la flaccidez. DERMADEPP-RF produce un rejuvenecimiento por radiofrecuencia de los tejidos tratados.
Las zonas que podemos tratar son: cuello, brazos, abdomen, flancos, espalda, glúteos y piernas.
En le tratamiento corporal se hacen de 3 a 8 sesiones, una cada 21 días o por mes, el resultado máximo se ve a los 3 meses y el rejuvenecimiento por radiofrecuencia dura 2 años aproximadamente.